Llueve en junio.

Empapándose de pies a cabeza.

31 julio, 2007

Cerrado

(Continuación)

Se escucharon dos suaves golpes en la puerta. Su respiración se agitó. Tenía ganas de huir pero debía afrontar su realidad. Sus dedos se deslizaron por la puerta hacia la perilla. "¿Estás bien?", consultó una voz tranquila.
Elisa, asustada, asomó primero su ojo para reconocer a la dueña de aquella voz. Sus miradas hicieron contacto y Elisa enrojeció. "Si, estoy bien", afirmó con la cabeza gacha. "Aquí está tu celular, por si lo andabas buscando", dijo su amiga. "Sí, lo andaba buscando. Gracias", tartamudeó Elisa y volvió a encerrarse en el baño.
Confundida, se incó e intentó escribir un mensaje de texto, pero sus lágrimas nublaron su visión. El silencio la sofocó y Elisa en su mente solo repitió, "Perdón".

1 Comments:

  • At 10:59 p. m., Blogger Lugo said…

    Me permito continuar:

    "Se hacía tarde y regresaba a casa. Se acosto en su cama y meditaba en todo lo que había ocurrido. Son momentos de aquellos que no queremos sean repetidos, pero al final están ahi, para bien o para mal. Pensó "¿y ahora que sigue?". Aún no podía concebir alguna respuesta a la pregunta primordial,javascript:void(0)
    Publicar comentario el como seguir, el como avanzar cuando todo había sido tan terrible. Su mente atribulada, luego la interrupción. Busca en su mochila, pero recuerda que había olvidado su celular en algún lado de su cuarto. Busqueda y encuentro. Ve el mensaje nuevo, "perdón". ES una palabra tan poderosa, un gesto de redención inmenso, pero es nada cuando una mente y un corazón están rotos."

    pd: cuidate niña, no te enfermes mas, y bueno, cuando estés mejor hablamos :).

     

Publicar un comentario

<< Home