Llueve en junio.

Empapándose de pies a cabeza.

25 abril, 2007

Soxy the man whore

Soxy es el puto más codiciado de la ciudad. Su área de trabajo se localiza entre las calles Condell y Bolivar. Su horario se inicia desde las diez de la noche hasta las ocho de la mañana, aunque si la clienta lo prefiere puede extender el servicio hasta las 12 PM por un costo adicional. "Sus tarifas son un tanto altas, pero vale la pena", según sus clientas. Solo acepta a quienes van a buscarlo en auto, los taxis no cuentan. No cobra por hora si no por minuto. No entra a moteles y mucho menos a casas particulares, sólo hoteles son admitidos.
Según los más recientes exámenes no posee ninguna enfermedad sexual, así que ni hablar de SIDA. Es muy profesional y siempre ha sabido separar su vida del trabajo. Todas las peticiones de sus clientas las acepta, claro que cada fantasía tiene un precio distinto.
Soxy disfruta con pasión su trabajo y esa pasión la incluye, especialmente, en el combo "Noche de sensación". Este incluye una caja de 12 preservativos Durex, un set de tres aceites aromáticos, un tubo de glicerina y algunos juguetes sexuales.
Soxy es el Mister Man Whore de Chile y está concursando para ser el Mister Man Whore del mundo. ¡Suerte para él!

1 Comments:

  • At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajajajajajaja xD!!!!! buena historia xD!!!! al menos kede bien parado xD!!! ya flaka sigue escribiendo cosas entretes =P chao suerte!

     

Publicar un comentario

<< Home