Llueve en junio.

Empapándose de pies a cabeza.

02 agosto, 2007

Piso 17

(Continuación)


Sin pensarlo dos veces, Elisa se levantó, abrió la puerta del baño y caminó por el pasillo sin mirar atrás con su bolso en su mano izquierda y su celular en la otra.

Abrió la puerta del departamento, tomó el ascensor, apretó el botón correspondiente al primer piso y comenzó el viaje de retorno al hogar.
Eran las cuatro de la mañana, nadie utilizaba el elevador. Aún así, se puso cada vez más histérica por la demora, el viaje de 17 pisos se le hizo eterno.
Iba saliendo del edificio, para dirigirse a la reja de salida, cuando su celular sonó. "Julián", apareció escrito. Elisa colapsó. Su dedo dudó entre las respuestas "Si" o "No" a la pregunta "¿Contestar?" qué le hizo su celular.
El frío entumeció su nariz y su abrigo fue agitado por la brisa marina. "Se fuerte", pensó respirando profundamente y cerrando sus ojos.
Se escuchó un grito a lo lejos, "¡Elisa!".
Congelada abrió los ojos.

3 Comments:

  • At 12:31 a. m., Blogger Lugo said…

    Se congelo porque venía Julían, el asesino, y ella ya sabía lo que le esperaba. Pobrecita, las fuerzas no servían de nada.

     
  • At 4:38 p. m., Blogger shuperloco said…

    Por qué se arrancó?
    dejó botado a julián?


    quizás que pensó en ese momento

     
  • At 7:58 p. m., Blogger Matías W. Rojas said…

    julián era un muñeco diabólico??


    Está interesante, pero aún no me agarro a la historia. Esperaré las continuaciones pa cachar por qué Elisa ta tan colapsada y nerviosa:S

    Oye yo tb quiero escribir alguna historia 'weona' como la tuya.

    pero no c me ocurre como empezar ni qué mier escribir xD.

    saludos JojoJo

     

Publicar un comentario

<< Home