Llueve en junio.

Empapándose de pies a cabeza.

04 mayo, 2008

Away

"¡Cállate!", me gritó. Entonces, tomé la tetera y le lancé el agua hirviendo. Se tapó el rostro con las manos y comenzó a chillar. Lo patié en la entrepierna y cayó al piso, continuaba chillando. Agarré un cuchillo, lo guardé en la cartera y salí corriendo del departamento.
Al llegar al vestíbulo, me despedí del conserje. Salí corriendo para apartarme lo más rápido del edificio. Me saqué los tacos, para correr más rápido. Tres cuadras sin detenerme, me voltié para ver si alguien me seguía. Nadie. ¿Había escapado?
De pronto, una micro se detenía. Corrí hasta el paradero, debía alejarme lo más pronto posible. ¡Bip! El sonido de la tarjeta pagando.

3 Comments:

  • At 1:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Le juro que estaba por irme a dormir

     
  • At 1:34 p. m., Blogger C. said…

    wuajajaja jose femicista o hombrecista xDDDD asesinaaaa!
    oye ya me imaginaba el dolor del TETERAZO que el personaje o ...TU le diste!
    voy a tener cuidado cuando vaya tomar tecito a tu casa :S
    xDDDDDD

    cas

    :)

     
  • At 2:54 a. m., Blogger (exsilum) said…

    Oye, he quedado boquiabierta.
    Aqui quizas nos parezcamos, quiero conocerte pequeño espejo.
    Lastima que no actualizas tu blog.
    Necesito contar una historia.
    Agregame algun dia
    ale_t286@h--

     

Publicar un comentario

<< Home