Was Romeo really a jerk?
Habían caminado dos cuadras. Ambos mudos, escuchando el quiebre de las hojas secas al ser pisadas y el pasar de los autos por la avenida. Julián comenzó a hablar del clima, para interrumpir el molesto silencio. Elisa hizo oídos sordos a sus comentarios y continúo caminando.
Julián odiaba ser ignorado. "15, 16, 17...", Elisa contaba en su mente. Julián, molesto, la agarró del brazo con fuerza. "¡Ya me harté! ¡Debemos hablar! ¡Háblame!", gritó Julián, enfurecido. Elisa enterró sus uñas en la mano de Julián que la sujetaba. No pronunció palabra alguna. Julián enfurecido comenzó a zamarrearla del brazo. "¡Reacciona hueona de mierda! ¡Reacciona de una vez por todas!", explayó Julián.
"Duerme bien. Yo te veré en mis sueños, donde ni distancias ni dolores pasados importan", susurró entre los zamarreos constantes. Julián se congeló y la miró sorprendido. "¡Suéltame Julián!", gritó Elisa, empujándolo y librándose de sus manos. Julián cayó a la vía. Un bocinazo. Su cuerpo tendido en el asfalto.
"¡Alguien llame a una ambulancia!", gritó Elisa, desesperada. La gente se reunió entorno al cuerpo estático de Julián. Elisa se alejó de la multitud y, caminando con tranquilidad, contestó su celular. "Todo salió perfecto", dijo esbozando una sonrisa.